ACERCA DE
NOSOTROS

 

Fundada en abril de 1995, la Clínica Juan Griego ejerce un destacado rol en el ámbito de los servicios de salud en la Isla de Margarita y desde su sede urbana; en la ciudad de Juan Griego. Ostenta una trayectoria ascendente en atención de emergencias, médico-quirúrgica y asistencial y de consultas por especialidades, desde su fundación y hasta la actualidad.

 Nos proponemos brindar servicios de salud con la más alta calidad asistencial, tecnológica e infraestructura, asegurando una atención basada en la excelencia y calidez, con el apoyo de un equipo humano profesional y comprometido.

Emergencia

La Emergencia es un servicio durante las 24 horas del día, destinado a garantizar atención dirigida a pacientes cuya afección médica que requiera asistencia inmediata

Hospitalización

Está conformada por dos salas, una ubicada en planta baja (hospitalización I), y la otra (hospitalización II) en el primer piso, debidamente equipadas para presentar mejor servicio.

Quirófano

Contamos con tres quirófanos (uno de estos designado como sala de partos) equipados con la más alta tecnología. Se encuentran ubicados en piso superior de la institución.

Terapia Intensiva

Dispone de 3 camas totalmente equipadas con monitores, ventiladores de última generación y la presencia permanente de personal especializado.

Servicio de apoyo

Ofrecemos además otros servicios de apoyo y complementarios como: Laboratorio, Unidad de Imágenes, Banco de Sangre y Laboratorio Médico.

Gastroenterología

Ubicada en planta baja de la clínica (área anexa), con salida al pasillo principal que comunica con emergencia y otros servicios. Permite realizar múltiples estudios.

Atención al usuario

Somos concientes que los servicios médicos requieren de un manejo especial, sobre todo en el area de atención al usuario. Nosotros nos ocupamos de ofrecer una atención rápida, eficaz y personalizada, con el fin de mantener a nuestros usuarios en una relación de trato respetuoso y profesional.

Contactar

Z

Ver Servicios

Ponte en contacto
¡Ahora mismo!

Escríbenos, nuestro personal estará atento para responder cualquier inquietud en la mayor brevedad posible.

WhatsApp chat